IProNet habilita un centro de formación y demostraciones para partners

Prestar al canal de distribución todo su apoyo para que pueda formarse y disponer de toda la información necesaria para una correcta comercialización de sus soluciones de gestión de vídeo IP. Éstos son los objetivos con los que IProNet Sistemas ha puesto en funcionamiento un centro de demostraciones para que sus partners y colaboradores como sala de información y formación sobre aplicaciones de la compañía.

El nuevo centro de formación y demostración, o Show Room, ubicado en las oficinas de IProNet en Madrid, permitirá que sus partners y socios con los que colabora en el desarrollo e implantación de sus soluciones puedan probar todos los equipos y experimentar con los medios tecnológicos disponibles en estas instalaciones. De hecho, y para que los partners puedan testear la oferta de este fabricante de soluciones de gestión de vídeo IP, IProNet cuenta en estas instalaciones de una amplia representación de todas las soluciones de la compañía y con las que sus socios podrán realizar pruebas y llevar a cabo demostraciones. En este sentido, cabe señalar que estos partners podrán formar en este centro sobre las soluciones de IProNet a sus propios empleados, o incluso poder realizar demostraciones a sus clientes. Esto también les servirá para que aprendan a utilizar y configurar toda la oferta de gestión y análisis de vídeo IP de la compañía. Para ello, la firma ha puesto todo lo necesario para poder realizar las pruebas necesarias, por lo que está todo conectado a la red y así hacer demostraciones en tiempo real.

Como explica Susana Rubio, responsable de marketing y comunicación de IProNet, “para nosotros es muy importante desarrollar conjuntamente con nuestros partners la mejor solución para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofrecer nuestro Show Room como laboratorio de pruebas, sala de formación y preparación de proyectos entre otras cosas. No es más que una clara intención de nuestro compromiso con ellos en cada una de sus necesidades”.

Desde la firma se muestran confiados en que este centro contribuya a que sus partners y clientes tengan un mayor conocimiento de las posibilidades que permiten las propuestas que tienen en su oferta y conocer desde otra perspectiva el análisis de vídeo para optimizar la seguridad y videovigilancia en determinados entornos.

Para poder hacer uso de este centro de demostraciones, los partners tan sólo deben poner en contacto con el fabricante para solicitar una fecha de utilización de mismo y asegurarse, de este modo, su disponibilidad.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: