Iomega busca nuevos integradores y VAR

El fabricante sigue potenciando su canal de distribución con nuevas medidas que fomenten el negocio conjunto. El director de canal de Iomega, Juan Sanz, ha efectuado un pequeño balance de la trayectoria recorrida hasta la fecha por su programa de canal así como las novedades que se plantean para el futuro más inmediato.

Juan Sanz, director de canal de Iomega, se muestra satisfecho por el desarrollo que ha tenido su canal de distribución a lo largo de este año tal y como lo constata la evolución de su programa de canal dirigido a integradores y VAR.

“Nuestro reto este año – expone Sanz – es tener a estas dos figuras bajo el mismo programa en el que actualmente contamos con tres integradores y nueve VAR y esperamos finalizar el año con cinco y quince figuras respectivamente”. En este sentido, el responsable apunta que buscan “compañías estratégicas en el mercado”.

Por otro lado, Iomega ha anunciado la puesta en marcha de una serie de iniciativas para potenciar su negocio junto con el de sus socios de canal. Entre algunas de ellas se encuentra la disminución de los precios al canal de los productos Iomega REV SCSI y REV SBS para los integradores de sistemas.

Asimismo, también ha anunciado la reducción del precio del kit SBS Data Protection que incluye cinco licencias del programa de Computer Associates, BrightStor SBS Premium Edition, y cinco licencias del antivirus eTrust , una unidad de Iomega REV de 35 GB y cinco discos extraíbles REV 35 GB/90GB.




Contenidos Patrocinados

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica Mayoristas

copia de seguridad backup SEGURIDAD