DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAY 2012

Iomega añade una certificación en videovigilancia y seguridad a su programa iosclub

Iomega acaba de anunciar que ha añadido una nueva certificación en su programa de canal. Esta nueva acreditación se centra en la videovigilancia y seguridad (VVS) y, a través de ésta, los distribuidores podrán obtener conocimientos prácticos de Iomega y recibir asistencia adicional.
Bárbara Madariaga

Iomega acaba de anunciar una nueva acreditación en videovigilancia y seguridad (VSS) que se engloba dentro de su programa de partners iosclub Premier. Así, y según Iomega, esta certificación está orientada a todos aquellos distribuidores que tengan “una experiencia probada” en la implementación de soluciones de videovigilancia.

A grandes rasgos, cabe destacar que la acreditación VSS proporciona formación técnica y de ventas sobre la gama de soluciones de videovigilancia de Iomega. Entre otras ventajas, los Socios del ioclub VSS Premier, que proporciona formación, asisitencia técnica, ventajas de productos, herramientas de venta y marketing, entre otros beneficios;  “pueden aprovecharse de los conocimientos prácticos de Iomega y recibir asistencia adicional para garantizar el cierre satisfactorio de sus proyectos”.

Noticias relacionadas

-Iomega refuerza su programa de canal ioclub



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios