Aunque Magirus ya trabaja con EMC, firma a la que pertenece Iomega, a nivel de EMEA, ahora, el mayorista da un paso más sellando una alianza para la comercialización de la oferta de Iomega en esta región. Según ambas firmas, se trata de un acuerdo de distribución de ámbito paneuropeo destinado a los distribuidores del programa Velocity Partners de EMC, así como a otros especializados en servicios que también comercialicen la gama de soluciones NAS de Iomega en Europa. Los partners de Velocity de EMC serán los principales beneficiados de este acuerdo gracias a la introducción de las soluciones de almacenamiento NAS de Iomega en su gama de productos. Como apunta el vicepresidente de ventas internacionales de Iomega, Jan Jensen, los motivos que les han llevado a apostar por esta figura se deben, en gran medida, a las capacidades para la realización de proyectos con las que cuenta Magirus. Por su parte, Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones del mayorista, también se muestra satisfecho por haber llegado a este acuerdo y por las posibilidades que les brinda. “Vemos una gran oportunidad para que nuestros asociados posicionen los productos de Iomega/Vmware con éxito en su base de clientes”, concluye el directivo. Junto a este anuncio, el mayorista también ha anunciado que ya tiene todo a punto para la celebración de su OpenHouse’10, su encuentro anual con fabricantes y partners que, en esta edición girará en torno a la tecnología cloud computing. Bajo el lema, “Magirus OpenHouse’10: Open Mind, Open Cloud”, el mayorista buscará repetir el éxito de la pasada edición. OpenHouse’10 se celebrará el próximo 4 de febrero en el Hotel Puerta América de Madrid.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.