DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1998

Intersystems refuerza su actividad en España apoyándose en el canal VAR

La compañía Intersystems, especializada en el mercado de bases de datos post-relacionales, ha decidido dar un nuevo impulso a su presencia en el mercado español y a su producto Caché, para lo cual ha anunciado la apertura de una nueva oficina en España, en este caso en Madrid, y ha nombrado a Katrina Díaz directora general en nuestro país . Para la responsable de Intersystems en España, “nuestro producto Caché tiene la ventaja de combinar un modelo de base de datos transaccional y multi-dimensional lo que, unido a sus capacidades de orientación a objetos, le permiten ofrecer un mayor rendimiento y capacidades de escalabilidad en entornos Web y cliente/servidor” .

Utilizada diariamente en más de 2 millones de puestos, e instalada en 40 . 000 sistemas, la compañía Intersystems quiere que éste sea el año más fuerte para la implantación de Caché en el mercado español . Para ello, y en palabras de Katrina Díaz, “vamos a apostar por la comercialización vía canal de distribución . La política de Intersystems en España es apostar por todos aquellos desarrolladores de aplicaciones que no tienen bastante con los motores de bases de datos relacionales, ya que sus necesidades implican desarrollar aplicaciones más modernas que aprovechen las nuevas tecnologías como Internet” . Con más de 1 . 000 instalaciones en nuestro país, esta compañía pretende reforzar su posición mediante la ampliación de su canal VAR y de una estructura en la que la oficina de Madrid será la responsable del área comercial, mientras que Barcelona se responsabilizará del soporte .



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