Internolix expande su canal tras su llegada a España
El fabricante especializado en soluciones de comercio electrónico está ampliando su canal. Para ello, busca tanto distribuidores de valor añadido e ISP como un mayorista que responda a las necesidades de su canal retail.
En cuanto al producto más profesional (el de mayor éxito, según, el fabricante) que habrá de ser comercializado por distribuidores, el máximo responsable de Internolix en nuestro país aseguraba que en la búsqueda de este canal la compañía es muy selectiva. “Lo importante es la calidad y no la cantidad de partners”. En este sentido, cabe señalar que se exige que el distribuidor posea cuatro técnicos (uno de ellos en Java) y que el 30 por ciento de su facturación provenga del soporte técnico.
Cabe señalar, asimismo, que Hans-Jürgen Michael Reinhard aseguró que España es un país “no muy desarrollado tecnológicamente, pero que evoluciona rápidamente. Para Internolix, es el tercer país europeo en importancia, sobre todo por el dinamismo de su mercado y porque existen muchas PYMES, que son nuestro público objetivo”.