DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 FEB 2012

Intermec renueva su programa de canal global PartnerNet

Tags: Actualidad
Entre las mejoras incorporadas a PartnerNet figuran una herramienta de elaboración de presupuestos, nuevas inversiones en marketing e incentivos de formación, que ayudarán a los partners de Intermec a disparar su rentabilidad y crecimiento.
Hilda Gómez

Intermec ha actualizado su programa de canal PartnerNet con la incorporación de nuevos beneficios e incentivos, que demuestran el compromiso de la compañía con el canal y que permitirán a los socios hacer crecer sus ingresos, así como mejorar la forma de hacer negocios con Intermec.

Intermec programa de canal PartnerNetLas mejoras del programa de canal PartnerNet fueron anunciadas por Scott Anderson vicepresidente de canales globales de Intermec, durante el Americas Partner Summit de Intermec celebrado a finales de enero, e incluyen una nueva herramienta de presupuestos, diseñada para permitir a los partners el acceso a presupuestos bajo demanda y darles la habilidad de volcarlos en su propias herramientas de presupuestación; un programa demo centralizado, para permitir a los partners certificados acceder gratuitamente a equipamiento demo; nuevas inversiones de marketing, incluyendo fondos de desarrollo de canal para campañas de generación de demanda y programas de descuentos mejorados; e incentivos para formación y educación, que proporcionan acceso a nuevos programas PartnerNet.

En la actualidad, el programa PartnerNet, que fue lanzado en 2010, engloba a 6.000 partners dedicados a proporcionar soluciones de valor de Intermec. Según Scott Anderson, “nuestras estrategias e inversiones de canal se centran en reforzar la red de incalculable valor de partners de canal, VAR e ISV de Intermec para impulsar nuestro crecimiento y rentabilidad conjuntos. Las nuevas características de PartnerNet se han diseñado para apoyar aún más a nuestros socios en sus propuestas de negocios con una amplia cartera de herramientas para desarrollar nuevas soluciones rentables".

Noticias relacionadas:

Intermec estandariza sus servicios de mantenimiento en EMEA 

Intermec compra Enterprise Mobile



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios