DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2008

Interbel S) refuerza su estrategia de canal

Silvia Hernández.
Interbel S) (Tel.: 902 39 39 39) acaba de anunciar el refuerzo de los servicios que da a sus partners certificados con nuevas ventajas y beneficios. De acuerdo con Román Martín, director general del mayorista, “nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer soluciones profesionales y de valor al canal para crear una red de partners sólida y profesional”.
Concretamente, este nuevo programa incluirá beneficios como: software para uso interno; soporte técnico y preventa; generación y seguimiento de oportunidades; formaciones on-line y presenciales; y políticas de descuentos especiales según la certificación del distribuidor.
Asímismo, Interbel S) está preparando sus planes de certificación bajo el nombre de ICS) (Interbel Certified S)solutions) “para captar nuevos distribuidores certificados en nuestras soluciones para el año 2008”. Está previsto que este plan empiece la segunda quincena de enero de 2008 con el objetivo de certificar a 40 nuevos partners.
“Con este plan pretendemos conseguir un número selecto de partners que nos permitan comercializar toda nuestra gama de soluciones y servicios a través de ellos, como estamos haciendo actualmente con los que ya tenemos”, concluía Román Martín.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios