DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2008

Interbel S) apoya a sus socios a impulsar la generación de demanda

Encarna González.
Interbel S) (Tel.: 932 917 676) pone en marcha la segunda parte de su plan Sinergia 3 para incentivar la generación de demanda de sus soluciones verticales. La firma lanza nuevas iniciativas con sus socios de canal para ofertar dichas soluciones a través de ellos.
Tal y como destaca Miguel Ángel Gómez, gerente de Interbel S), “nuestra política ha sido ayudar a nuestros partners a potenciar las ventas y, por ello, nos hemos volcado con ellos en hacerles la vida más fácil, poniendo a su disposición infinidad de herramientas que les permitan maximizar el impacto, invirtiendo poco tiempo en el desarrollo de estas campañas, centrándonos en lo que nos interesa a todos, que es promover y generar demanda en las empresas”. Entre estas herramientas que la firma pone a disposición de sus partners, destacan las de generación y seguimiento de referencias, para lo que Interbel S) ha desarrollado una herramienta web que permite el seguimiento de las descargas de sus productos, permitiendo hacer un seguimiento y cuantificarlos.
Asimismo, y para que los partners puedan mostrar a sus clientes estas soluciones, el mayorista pone a su disposición una serie de webcasts diarios de las diferentes soluciones y que podrán presenciar los potenciales clientes, o los que ya lo son, para conocer mejor las ventajas de estas implantaciones.
Herramientas de emailing y telemarketing completan esta oferta de la segunda parte del plan Sinergia 3, no sin olvidar los planes de certificaciones que Interbel S) también ha desarrollado para que los partners puedan formar a las empresas que venden este tipo de soluciones.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios