DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 OCT 2010

Interbel presenta MailStore Server, solución para el archivado de Microsoft Exchange

Interbel acaba de anunciar la comercialización, en nuestro país, de MailStore Server, una solución de software para Microsoft Exchange mediante la cual las empresas pueden mantener un histórico de todos los mensajes de correo electrónico desde un repositorio centralizado.
Bárbara Madariaga
Entre las ventajas de esta nueva solución destaca el hecho de que aligera la carga de trabajo de los equipos de usuarios y de sus servidores de correo.

Así, y según Interbel,  MailStore Server “es una completa solución de archivado de correo electrónico para Server, Microsoft Exchange, MDaemon y cuentas IMAP-POP3 tipo GMail que garantiza la seguridad y la disponibilidad del correo electrónico de la empresa de forma permanente y segura”.

Orientado a la pequeña y mediana empresa, esta solución garantiza “un rápido acceso sin los inconvenientes de una copia de seguridad convencional, como son la accesibilidad a los mensajes. “El sistema de archivado de MailStore permite que los mismos usuarios, usando el mismo cliente Outlook al que están acostumbrados, puedan acceder a sus carpetas de mensajes archivados, que siguen la misma estructura de carpetas original. También es posible acceder a los mensajes archivados a través de un navegador web”.

MailStore Server es compatible con Microsoft Exchange 2003, 2007 y 2010 así como las versiones de Exchange incluidas en SBS o Essentials Business Edition. También es compatible cualquier versión de MDaemon, así como con cuentas de correo alojadas en cualquier ISP, como Gmail o Hotmail.

Entre otras características destaca el hecho de que permite archivar el contenido de las Carpetas Públicas, o que, incorpora un servidor de correo IMAP.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios