DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Intel lleva su visión de las TI a Medpi

Miguel A. Gomez.
Pocas empresas necesitan una presentación tan mínima como Intel, dado que es imposible acercarse al segmento informático y no tener referencia de esta firma. En esta ocasión acude a Medpi con su última novedad bajo el brazo y algunas otras propuestas.

Javier Galiana, director de consumo de Intel, nos recuerda que, “durante varias décadas, Intel ha desarrollado tecnología para hacer realidad la revolución en informática e Internet que ha transformado el mundo. Fundada en 1968 para la fabricación y elaboración de productos de memoria con semiconductores, Intel presentó el primer microprocesador del mundo en el año 1971. Hoy, Intel ha evolucionado para convertirse en el mayor fabricante mundial de chips, proporcionando soluciones basadas en plataformas, destinadas a satisfacer las necesidades de los consumidores en las áreas de movilidad, entorno empresarial y hogar digital. Intel desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar continuamente la forma de trabajo y de vida de las personas y, a menudo, contribuye a redefinir las expectativas que los usuarios tienen acerca de lo que puede ofrecerles la tecnología”.
Excepto en una, Intel ha acudido a Medpi en todas las ediciones.¿El motivo? Según nuestro interlocutor, “Intel Iberia mantiene una relación muy estrecha y continuada con el canal de distribución y con los retailers desde hace años. Medpi es una ocasión única para poder reunirnos y comentar proyectos con todos los retailers de Iberia en un solo espacio, y un evento importante a través del cual podemos establecer relaciones con nuevas entidades”.
En esta ocasión, “presentaremos nuestra última tecnología para ordenadores portátiles con el próximo lanzamiento de la Tecnología de Procesador Intel Centrino 2 . Así mismo, mostraremos dispositivos móviles para todo tipo de usuarios y todos los estilos de vida móvil, desde los portátiles profesionales o multimedia a los dispositivos especialmente diseñados para disfrutar de la experiencia de Internet en el bolsillo, todos ellos desarrollados con tecnología Intel”.
“Pensamos que Medpi es un evento muy productivo, ya que en él están casi todos los principales protagonistas del sector, si bien siempre es bueno seguir mejorando para mantener el interés año tras año. Creemos que las dimensiones actuales son las más adecuadas para la realización de negocios y profundizar en las relaciones en un ambiente de mayor confianza”.
“Esperamos que constituya una nueva oportunidad, como lo ha sido otros años, para intercambiar información y afianzar relaciones, así como establecer nuevas oportunidades de negocio. Respecto al emplazamiento, creemos que es una buena idea intercalar ciudades tan diferentes año tras año, constituyendo alternativas interesantes como lo han sido Vigo, Alicante y lo será esta nueva localización en el norte”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios