Intel convoca a su canal ibérico a su conferencia semestral
Paula Bardera y Encarna González.
15 ABR 2005
La filial ibérica de Intel (Tel.: 914 329 090) ha anunciado ya las fechas en las que tendrá lugar la Conferencia de Primavera de 2005. Todo su canal de distribución está llamado a participar en estas jornadas, en las que ya hay inscritas más de 700 personas de 500 empresas diferentes, según los datos facilitados por la compañía.Seis ciudades españolas acogerán, en diferentes fechas del próximo mes de mayo, la celebración de la Conferencia de Primavera de 2005 que Intel Iberia organiza para su canal de distribución. Tras la presentación de los principales productos de Intel para servidores y equipos de sobremesa, la Conferencia de Canal pretende, según el fabricante, ofrecer formación así como mostrar nuevas soluciones de terceras partes a los asistentes con el fin de que éstos puedan proporcionar soluciones domésticas y empresariales a sus clientes. La Intel Channel Conference tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de mayo para, dos días más tarde, celebrarse en Barcelona. Asimismo, habrá “sesiones reducidas” en Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza, los días 10, 11, 12 y 31 de mayo, respectivamente. Intel también ha anunciado que estas sesiones girarán, sobre todo, acerca de servidores, movilidad y hogar digital, temas en los que la compañía presentará sus últimas novedades. Además, el fabricante aprovechará para anunciar nuevos productos, así como planes de formación y programas de marketing para que sus revendedores e integradores de sistemas “se beneficien de todas estas oportunidades que ofrece la compañía”.Intel también quiere recordar que los asistentes pueden reunirse con representantes locales e internacionales para “ampliar sus conocimientos sobre los principales cambios en el entorno económico, las necesidades de los clientes, los nuevos modelos de uso y las tecnologías en desarrollo”. Para más información sobre las Conferencias del Canal de Intel, el fabricante tiene una página Web específica, http://intel.seminars.net/iccemea/esp/.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.