DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2007

Intel ayuda a su canal a comprar

Paula Bardera.
Con el lanzamiento de un nuevo servicio, Intel (Tel.: 914 329 090) quiere ayudar a su canal de distribución a la hora de la adquisición de tecnología. Se trata de un nuevo servicio disponible en su página web, que les da pistas sobre las ayudas y prestaciones estatales, regionales y locales a la hora de adquirir tecnología. Con esta herramienta, cualquier parnter podrá conocer en tiempo real las ayudas y subsidios a los que puede acceder a la hora de comprar tecnología.
Además de ofrecer la información de forma detallada y estructura, también proporciona material promocional y de marketing para cada ayuda, así como un servicio de alertas que informa a los que estén registrados como miembros del canal sobre la promulgación de nuevas legislaciones que pudieran interesarles.
El buscador, que se actualiza diariamente, permite definir diferentes criterios de selección tales como situación geográfica, tipo de ayuda o destinatario, por ejemplo.
Y es que, tal y como explica Roberto Espinosa, director de canal de Intel Corporation Iberia, “actualmente existen más de 100 ayudas diferentes a las que nos podemos acoger, bien sean europeas, nacionales, regionales o locales. Créditos, avales, incentivos fiscales y demás forman parte de este tipo de subsidios que muchas veces son desconocidos por parte del distribuidor. A través de esta página lo que pretendemos es que nuestros partners no desaprovechen estos beneficios por falta de visibilidad e información sobre los mismos”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios