DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 OCT 2007

Intel anuncia su conferencia de canal 2007

El próximo 18 de octubre da comienzo en Barcelona la conferencia de canal de Intel de 2007. Un evento que tendrá su réplica en Oporto el 23 de octubre, en Lisboa el 25 del mismo mes y, finalmente, en Madrid el 8 de noviembre, cuando coincidirá con la celebración de SIMO. En esta ocasión, el protagonista será Penryn, la nueva generación de procesadores Intel Core 2.
Silvia Hernández
Los ICC (Intel Channel Conference) son los eventos bi-anuales que este fabricante realiza con su canal de distribución y en los que reúne a distribuidores, mayoristas, integradores de sistemas y resellers para participar en una jornada en la que confluyen formación, toma de contacto y exposición de producto. En esta ocasión, los ICC se centrarán en la nueva generación de procesadores Intel Core 2, cuyo nombre en código es Penryn y que está basada en la tecnología de fabricación de 45 nanómetros.

“El canal es ahora más activo en lo que a tecnología se refiere. Esperan no sólo que les presentemos la mejor tecnología, sino también soluciones adaptadas a sus necesidades”, afirmaba Roberto Espinosa, director de canal de Intel Corporation Iberia. “Si ofrecemos e informamos a los miembros de nuestro canal acerca de la tecnología más innovadora del mercado, ellos también contarán un mejor acceso y capacidad de decisión”.

Las citas son Barcelona (18 de octubre), Oporto (23 de octubre), Lisboa (25 de octubre) y Madrid (8 de noviembre). Este año, la edición de Madrid coincide con la celebración de SIMO, lo que, de acuerdo con Roberto Espinosa, “va a ayudar mucho al nivel de asistencia este año”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios