DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAY 2011

Instant Byte distribuirá los teléfonos IP de Yealink en el mercado español

Tags: Actualidad
Con el impulso de su buena reputación y ventaja regional, Instant Byte ofrecerá una seria alternativa en equipos de comunicación al mercado español, suministrando la serie de teléfonos IP de Yealink.
Hilda Gómez

Instant Byte y Yealink han establecido una alianza comercial por la que cooperarán en el suministro de teléfonos IP en el mercado español. Basándose en esta colaboración, Instant Byte y Yealink se comprometen a ofrecer una alternativa en soluciones de comunicación de VoIP que ayudará al crecimiento del negocio de los clientes españoles y permanecerá delante de la competencia.

Instant Byte Yealink telefono IPEn la actualidad, Yealink ofrece una línea de teléfonos IP completa y asequible que logra una amplia interoperabilidad acorde con las necesidades de proveedores de telefonía IP y PYMES. Con la distribución de sus terminales, Instant Byte no sólo ofrece acceso a los clientes españoles a la compra de los mismos, sino que además les permite disfrutar de los productos Yealink desde cualquier ubicación y aprovechar su valor añadido con el servicio técnico de la marca.

Según Stone Lu, vicepresidente de Yealink, “Instant Byte es un socio importante a largo plazo para Yealink en Europa, especialmente en España. Ambas compañías tienen el compromiso de ofrecer teléfonos IP exclusivos a los diferentes tipos de clientes, permitiéndoles elegir la herramienta de comunicación más adecuada y con el ahorro que necesiten”.

Por su parte, para Instant Byte, el acuerdo con Yealink es muy importante, ya que, como explica Flavio Espuela, jefe de producto de Yealink en Instant Byte, “Yealink es un fabricante reconocido en el mundo de la VoIP. Antes de firmar el acuerdo con Yealink, probamos sus terminales con grandes resultados, por lo que creemos que su éxito en España y Europa está garantizado”.

Noticias relacionadas:

SMC Networks refuerza su red nacional de mayoristas con Instant Byte

Crece la demanda de equipos de voz IP, UC e IMS 

Las empresas gastarán innecesariamente 20.000 millones de dólares en teléfonos IP con pantalla entre 2005 y 2010, según Gartner



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios