DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAR 2011

Inside & Technology confía en alcanzar sus objetivos y seguir aportando negocio a sus distribuidores

Inside & Technology espera que los planes y objetivos de este año no se vean perjudicados por la finalización de la relación contractual con Oki, anunciada hace unos días. En este sentido, desde la compañía nos explican que divisiones como la de seguridad y videovigilancia IP, entre otras, están funcionando muy bien desde principio de año.
Dealer World
Tal y como nos explica desde Inside & Technology, José Sales, alrededor de la ruptura de la relación contractual con Oki, “a pesar de la dificultad, llega un momento en que un negocio deja de ser interesante y es conveniente dedicar los recursos de la empresa a actividades de mayor interés desde un punto de vista estratégico. Cualquier fabricante o mayorista debe tener en mente cómo mejorar precios y servicio de su cliente. En nuestro caso, nuestro cliente es el distribuidor que nos conoce desde hace más de 20 años”.

De cara a futuro, Sales señala que Inside & Technology “es un mayorista nacional con vocación de proveedor total, en constante búsqueda de oportunidades de negocio. Somos especialistas en el mercado del TPV. Nuestros clientes, afortunadamente muchos, saben que trabajamos exclusivamente para ellos, el canal de distribución. Nuestra dedicación es mejorar siempre para dar el mejor servicio posible. Así entendemos, y los fabricantes que representamos, el negocio de canal”.

En cuanto al momento que vive el mayorista, este responsable nos comenta que “felizmente, este principio de año es alentador por el incremento de ventas y nuevos clientes, debido, principalmente, a divisiones que suscitan interés en el canal como, por ejemplo, la seguridad y la videovigilancia IP. De todas maneras, nuestros clientes saben que llevamos 21 años de dedicación exclusiva, ofreciendo negocio. De hecho, cabe destacar la gira TICFORYOU en la que hemos estado inmersos, y en la que hemos podido trasladar oportunidades de negocio a más de 200 PYMES”.

En definitiva, José Sales estima que “cerraremos el año según el presupuesto planteado”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios