DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ABR 2018

Innova-tsn, reconocida como mejor 'partner' por SAS

Innova-tsn recibe el galardón en el Partner Forum del SAS Global Forum 2018 que ha tenido lugar en Denver, Colorado (USA), como mejor socio de canal de la región sureste EMEA.
galardon
Redacción DealerWorld

Innova-tsn ha recibido, por parte de SAS, el premio al mejor partner del sureste de la zona EMEA por su excelencia empresarial, el valor añadido que aportan a las soluciones SAS y el alto nivel de satisfacción de sus clientes.

La entrega de premios a los mejores socios de SAS se ha celebrado en el Partner Forum, evento previo a la apertura de puertas del SAS Global Forum 2018. Este evento es el principal congreso internacional de partners SAS que reúne a todo el ecosistema de socios de la compañía, expertos SAS y líderes de opinión en tecnología y productos SAS, para compartir conocimientos y experiencias sobre analytics y cognitive computing

Los Professional Awards SAS premian los proyectos que acreditan mayores niveles de excelencia y calidad. Estos premios reconocen tanto la experiencia de sus partners a la hora de implantar sus diferentes soluciones, como la adecuada planificación y ejecución de los proyectos, que permite obtener un gran valor para el negocio. Se reconocen de este modo los logros alcanzados por Innova-tsn en la aplicación de soluciones SAS a sus clientes.

Durante el SAS Global Forum 2018, los asistentes conocieron, a través de las ponencias y las sesiones de trabajo, las novedades y las oportunidades de networking que la implantación de las soluciones de SAS supone para los partners a nivel mundial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios