DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2006

Inktec quiere ampliar su estructura de distribución los monitores de AG Neovo

Paula Bardera y Encarna González.
Con el objetivo de consolidar su negocio en España, Inktec (Tel.: 964 505 444), empresa que se dedica a fabricar tintas y comercializar consumibles para todo tipo de impresoras, ha manifestado su intención de ampliar su canal de distribución.
Así, según palabras de Roberto Martínez, responsable de producto, “uno de nuestros objetivos para este año es seleccionar aquellas áreas geográficas en las que no contamos con presencia y firmar con distribuidores locales”. Además, el responsable también aseguró que Madrid va a ser una de las zonas prioritarias, y, aunque no concretó el número de partners con los que quiere contar en la capital de España, sí que puntualizó que “lo que no queremos es que nuestros socios entren en una guerra de precios, con lo que seremos muy cuidadosos a la hora de seleccionar con quién trabajamos”.
Roberto Martínez también puntualizó que “dependiendo de la zona buscaremos o bien mayoristas o distribuidores”.
Asimismo, cabe señalar que “este año también nos hemos propuesto continuar abriendo canales de venta en los siguientes sectores: papelería y suministro de empresas, informática, sector del reciclado de consumibles y fotografía e imagen. Este último sector lo hemos integrado en nuestra estructura hace poco tiempo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios