DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ABR 2013

Iniciativa Mobile Enterprise Eco-System de Exclusive Networks

Exclusive Networks ha puesto en marcha una iniciativa para su canal denominada Mobile Enterprise Eco-System, y ha aprovechado la celebración de Cloud & Network Future ? @sLan 2013 para darla a conocer.
Mobile EcoSystem Exclusive Network
Redacción Dealer World

Mobile Enterprise Eco-System ofrece formación para que el canal pueda aprovechar las oportunidades de negocio que se abren en movilidad. Para ello, reúne tecnologías de distintos proveedores porque, tal y como señala Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Exclusive Networks, "queremos proporcionar a los distribuidores soluciones extremo a extremo que ofrezcan y faciliten a los equipos de TI de las empresas la visibilidad, el control, la gestión y las labores de cumplimiento de sus dispositivos, aplicaciones y métodos de acceso para que la experiencia móvil tenga lugar en un entorno seguro. Creemos que esto ayudará a los partners a diferenciarse en el mercado y dará lugar a nuevas fuentes de ingresos”.
La intención, según este portavoz es aprovechar el cambio que se está produciendo hacia la movilidad, “una gran oportunidad para los distribuidores. En Exclusive Networks estamos comprometidos para ayudarles a aprovechar esta oportunidad".
Con esta iniciativa, se cubren tegnologías de movilidad empresarial tales como control y gestión de dispositivos y aplicaciones, protección de la información y del dispositivo, acceso a red y optimización del rendimiento. En cuanto a los fabricantes incluidos, podemos señalar Aerohive Networks, MobileIron, Zscaler, Palo Alto Networks, Vidyo o LogRhythm entre otros.
Exclusive Networks promocionará esta iniciativa con un roadshow que pasará por Madrid, Barcelona, Lisboa y otras ciudades en los próximos dos meses.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios