DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAR 2011

Ingram Micro y Ricoh llevan RicohClick Tour a Valencia y Sevilla

Ingram Micro y Ricoh se encuentra celebrando su RicohClickTour por toda España. Las últimas paradas han sido en Valencia y Sevilla, donde ambas compañías explicaron las claves para aumentar la productividad de las empresas y reducir los costes operativos a través de la gama de Ricoh.
Bárbara Madariaga

 Así, y tras el “éxito que supuso la edición del RicohClick Tour’2010, celebrado en Madrid, Bilbao y Barcelona, con asistencia de más de 120 distribuidores de informática”, Ricoh e Ingram Micro decidieron ampliar su roadshow esta temporada para llevar las ventajas de su programa RicohClick Tour y presentar la tecnología GelSprinter en más ciudades españolas.

Así, Valencia y Sevilla ya han acogido el RicohClick .En total, acudieron más de 20 empresas a cada una de las jornadas.

TaRicohClick Tour 2011l y como aseguran ambas compañías, “Ricoh apuesta por el canal de distribución TI, por su gran cobertura y capacidad de prescripción, para hacer llegar su propuesta de valor a las PYMES de la mano de Ingram Micro”. De esta forma‘Tecnología líder en Pago por Uso’ es la propuesta que busca dar una respuesta clara a alguna de las necesidades que más inquietan a las PYMES actualmente: cómo aumentar la productividad y a la vez reducir los costes operativos.

Además, cabe destacar que el Canal TI de Ricoh “recibe de manera diaria nuevos registros en su Portal de IT Partners, un claro ejemplo del provecho que estos eventos generan entre los distribuidores informáticos y de su interés por formar parte del programa RicohClick, lo que supone un motivo de celebración tanto para el fabricante como para Ingram Micro”.

Ambas compañías ya se encuentran ultimando la celebración de ‘Desayunos Tecnológicos’ para presentar el programa RicohClick y la tecnología GelSprinter en Zaragoza y Pamplona el próximo 14 de abril; en Gijón el 28 de abril y en Málaga y Córdoba el 5 de mayo.


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios