DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 NOV 2013

Ingram Micro y payleven llegan a un acuerdo de distribución europeo

payleven e Ingram Micro han cerrado un acuerdo de colaboración para la distribución de su dispositivo en Europa. Según declaraciones del fabricantes, "este acuerdo supone un hito en los pagos móviles con tarjeta, ya que acerca este tipo de dispositivos a más usuarios del continente".
Paylevel
Bárbara Madariaga

 

Payleven acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Ingram Micro en virtud del cual el mayorista distribuirá los productos del fabricante en ocho mercados europeos: Alemania, Austria, Países Bajos, Italia, Bélgica, Reino Unido, Polonia y España.

 

“El acuerdo con Ingram Micro supone un importante hito para payleven y para el sector de los pagos móviles en general, ya que pone la tecnología Chip & PIN a disposición de un amplio mercado y facilita enormemente el acceso al sistema de pagos móviles con tarjeta. El lector de tarjetas Chip & PIN con conexión por bluetooth, la solución más segura de pagos móviles con tarjeta del mercado, es actualmente número uno mundial en el portfolio de distribución de Ingram Micro”, destaca payleven en un comunicado.


Para Ernesto Schmutter, director ejecutivo de negocios internacionales de Ingram Micro, este acuerdo supone una oportunidad de negocio para el canal. “Confiamos plenamente en el gran potencial de los pagos móviles con tarjeta a través de la tecnología Chip & PIN. Además, estamos encantados de contribuir a la distribución de esta tecnología a nivel europeo, haciendo que el lector de tarjetas de payleven esté disponible en varios países del continente”.

 

Por su parte, Rafael Otero, CTRO y fundador de payleven, destaca que “la incorporación de nuestra tecnología Chip & PIN en el portfolio de productos de Ingram Micro es un paso importante para el negocio de los pagos móviles con tarjeta. Así, contribuimos a la total disponibilidad comercial de los dispositivos de pago móviles, lo que facilitará a nuestros clientes adquirir terminales Chip & PIN con un distribuidor de su elección”.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios