DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 OCT 2012

Ingram Micro y NetApp acercan el almacenamiento a la PYME

El próximo 23 de octubre Ingram Micro y NetApp van a comenzar una gira que les llevará a diferentes ciudades españolas y que tiene el objetivo de mostrar cuáles son las novedades de NetApp en el mercado de almacenamiento para la pequeña y mediana empresa.
Bárbara Madariaga

Santiago de Compostela será la primera ciudad que acoja, el próximo 23 de octubre, el roadshow de Ingram Micro y NetApp. Así, y tras la capital gallega, ambas compañías se trasladarán a Zaragoza (el 25 de octubre), Valencia (el 6 de noviembre), San Sebastián (el 8 de noviembre) para finalizar en Málaga el 13 de noviembre.

La intención de Ingram Micro y NetApp es mostrar cuál es la oferta del fabricante en el área de almacenamiento para las pequeñas y medianas empresas. Y es que, como explican ambas firma, “todas las empresas, independientemente de su tamaño, tienen las mismas necesidades de almacenamiento. Necesitan tener su información disponible, de acceso rápido, escalable y en un entorno fácil de administrar”.

La jornada será inaugurada por David Anaya y David Molina, account manager GT NetApp, quienes explicarán de qué manera NetApp ayuda a los partners a ampliar su negocio. Tras ellos, Javier Amorón, business manager NetApp de Ingram Micro, mostrará los productos y las soluciones de NetApp con las que afrontar los proyectos de almacenamiento y backup optimizando recursos e infraestructura, y Nuria Gómez, responsable de mayoristas en NetApp, se encargará de explicar el programa de canal de NetApp, cuáles son las ventajas y los beneficios de ser partner de la firma.

Además, también se va a sortear un PSVista entre todos los asistentes al roadshow.

Noticias relacionadas

- NetApp reduce su canal mayorista y deja de trabajar con Afina

- NetApp crece de la mano de su canal

-Nace Datacenter PowerON para llevar la virtualización extremo a extremo a la PYME

-“El valor es una de las prioridades de Ingram Micro”, Alberto Pascual



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios