DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 SEP 2012

Ingram Micro y NEC celebran la acogida de Digital Signage Academy

Ingram Micro y NEC han celebrado Digital Signage Academy en Barcelona. Un evento en el que explicaron, a los 34 partners que han acudido, dónde se encuentra la oportunidad de negocio en el mercado de señalización digital.
Bárbara Madariaga

Ingram Micro y NEC Display Solutions están satisfechos con la acogida que ha tenido su Digital Signage Academy. En total, 34 partners han acudido al Hotel Villa Emilia de Barcelona para conocer las novedades y las soluciones profesionales que existen alrededor del mercado de señalización digital.

Ingram Micro y NEC han puesto a disposición de los distribuidores las soluciones en este área. Así, estos han tenido la oportunidad de interactuar con el producto y han conocido “en primicia las últimas novedades y todas las posibilidades que ofrece esta tecnología”, destaca Ingram Micro. En este sentido, las “estrellas” de la Digital Signage Academy, han sido las pantallas multitáctiles, el nuevo sistema de reconocimiento facial de NEC Field Analyst, la serie V de gran formato con tecnología Edge Led Full HD, los nuevos proyectores de ultra corta distancia interactivos (e-BEAM) y el Display Note (que permite realizar presentaciones interactivas todo esto dentro del sector educativo),  o los software gratuitos de NEC.

Además, y tal y como señala el mayorista,“los partners han podido interactuar con los responsables comerciales y de producto de Ingram Micro para conocer de primera mano los servicios y valores añadidos que el mayorista puede ofrecerles en todo este tipo de soluciones, como intercambiar opiniones sobre la situación actual de mercado y las previsiones de cara al último trimestre del año”.


Noticias relacionadas


Ingram Micro ultima los detalles de la undecima edición de su Simposium


Ingram Micro amplía su oferta de public display con las soluciones de NEC

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios