DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ABR 2012

Ingram Micro y Fujitsu se van de gira para impulsar la virtualización

Tags: Actualidad
Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid serán las ciudades donde recalará el roadshow en el que, de la mano de Acronis, Citrix y Microsoft, Ingram Micro y Fujitsu mostrarán a partners y clientes las últimas novedades en virtualización.
Hilda Gómez

Fujitsu e Ingram Micro han anunciado la puesta en marcha de un roadshow que, durante los meses de marzo, abril y mayo, recorrerá las ciudades de Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid con el objetivo de acercar la virtualización a sus partners. Para ello, ambas compañías contarán además con la participación activa de Acronis, Citrix y Microsoft.

Fujitsu Ingram Micro roadshow virtualizacionLo que Fujitsu e Ingram Micro pretenden mostrar en este roadshow es el porqué la virtualización se ha convertido en una inversión más que rentable para las empresas, al permitirlas ser más productivas, competitivas, eficientes y, sobre todo, ayudarlas a ahorrar costes. Para conseguirlo, la virtualización y, en consecuencia, la consolidación de servidores y puestos de trabajo, tiene que ir ligada a una infraestructura de primera línea, que ofrezca lo mejor en cuanto a innovación y sea la base del desarrollo de una solución completa.

Se informará así durante los eventos de las últimas novedades de Fujitsu, Acronis, Citrix y Microsoft dirigidas a impulsar la virtualización en las organizaciones. Asimismo, los partners de Ingram Micro podrán obtener un enfoque técnico de estas soluciones y ver en directo demostraciones de su funcionamiento.

Noticias relacionadas:

La ‘virtualización conectada’ será prioritaria en 2012 

Las pymes confían más en la virtualización que las grandes empresas 

La virtualización, clave para ganar en eficiencia y rendimiento empresarial 

El canal ve en el cloud y la virtualización un modelo de negocio sostenible



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios