DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2007

Ingram Micro y Boynq llegan a un acuerdo de distribución

Silvia Hernández.
Ingram Micro (Tel.: 93 474 90 90) y Boynq acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución mediante el cual el mayorista va a distribuir en nuestro país las soluciones del fabricante holandés. Así, y según los términos del acuerdo, la misión de Ingram Micro se centrará en hacer llegar las soluciones Boynq al canal retail español, permitiendo, de esta forma y según Boynq, “que la oferta de la compañía esté disponible en nuestro país de forma masiva”.
El catálogo de productos del fabricante que distribuirá Ingram Micro comprende toda la gama de periféricos, tales como altavoces, webcam, docks para iPod, lectores de tarjetas de memoria, hubs, y diversos accesorios USB.
En palabras de Gregorio Destre, responsable de Boynq, “este acuerdo con Ingram Micro viene a reforzar nuestra presencia en España, permitiéndonos llegar a cada vez más grandes superficies y comercios especializados, y es consecuencia de la reciente expansión comercial que estamos llevando a cabo en suelo español”.
Por su parte, Raul de Heras, responsable de negocio de la división de periféricos en Ingram Micro, afirma que “hemos hecho un gran esfuerzo este año ampliando nuestro catálogo de productos periféricos con fabricantes estratégicos que puedan dar solución a todos nuestros distribuidores en temas de accesorios y periféricos”, así como “la apertura de Boynq nos va a permitir entrar en grandes superficies con un producto que se diferencia de su competencia por su diseño y calidad de producto”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios