DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2001

Ingram Micro vuelve a renovar su página Web con la tecnología CNET

Yolanda Sánchez.
Ingram Micro Europa, ha anunciado la actualización de su sitio Web para distribuidores con la integración de varias mejoras, entre las que se incluyen datos de localización de productos, gracias a la asociación en Europa con CNET DataServices. A partir de la autorización de CNET para la utilización de Transactive Product Data por parte de Ingram Micro, el mayorista podrá ampliar su oferta de información sobre sus productos en sus páginas Web europeas para distribuidores. De esta forma, el mayorista espera aumentar la calidad de las operaciones comerciales de más de 70.000 clientes de toda Europa. Según la compañía, la información de sus productos será mayor y se irán actualizado a través de la Red, lo que proporciona un acceso más fácil y rápido a la información para la compras que efectúen los distribuidores de toda Europa. En este aspecto, la nueva herramienta permite dar una mejor visión de las características de cada elemento y, además, apoya el objetivo de Ingram Micro de continuar ampliando su comercio electrónico con los distribuidores.
Entre las características más destacables de la nueva página Web está la mejora en la navegación y el aspecto, mediante un menú en la parte superior de la pantalla, de uso más sencillo, lo que permite al usuario acceder a las páginas más rápidamente. También se incrementa la interacción personalizada ya que el usuario recibirá una confirmación de pedido instantánea por correo electrónico después de haber cerrado una compra.

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