DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUL 2007

Ingram Micro será mayorista de PNY Technologies en España y Portugal

PNY Technologies anuncia la firma de un acuerdo con Ingram Micro para que distribuya todos sus productos en la península ibérica con el fin de ampliar más su mercado, aprovechando las ventajas que este mayorista ofrece.
Jesús Lastra

Ingram Micro comercializará todas las gamas de productos de PNY: tarjetas de memoria flash, llaves USB, módulos de memoria, tarjetas gráficas de consumo y tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro.

“Gracias a este nuevo acuerdo, confirmamos nuestra intención de reforzar nuestra presencia en el canal B2B. Nuestras dos compañías son complementarias y esto nos permitirá intensificar la presencia de nuestros productos en los resellers,” dijo Ignacio Suñé, director de ventas y marketing para España y Portugal de PNY Technologies.

De este modo, Ingram Micro pasa a formar parte del portfolio de mayoristas de PNY Technologies para la península ibérica, al que ya pertenecen Esprinet, Kinyo, en el sector de consumo y Techex, Sitre, Kinyo y Azken Muga en el mercado profesional de las tarjetas PNY con NVIDIA Quadro

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios