DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 NOV 2013

Ingram Micro se viste de Papá Noel en su campaña de Navidad

Ingram Micro acaba de dar a conocer en qué consiste su campaña de Navidad, la cual estará vigente hasta el próximo 20 de diciembre y en la que Papá Noel jugará un papel relevante. Incentivar las ventas de su canal, objetivo de la campaña de Navidad de Ingram Micro.
Ingram Micro Navidad
Bárbara Madariaga

 

El pasado 25 de noviembre, Ingram Mico dio comienzo a su campaña de Navidad, la cual estará vigente hasta el próximo 20 de diciembre y en la que el mayorista ha decidido vestirse de Papá Noel.

 

Y es que, y tal y como destaca Ingram Micro, su campaña de Navidad permitirá al canal de distribución obtener premios por las compras que realicen de manera online. Como estamos casi en Navidad, los premios estarán relacionados con los típicos lotes navideños.

 

Apple, Canon, D-Link, Eaton, Epson, Intel, Kingston, MCL, Microsoft, Philips, PNY, StarTech.com, Synology, Toshiba o TP-LINK son los 15 fabricantes que participan en esta iniciativa que también ve la luz con el objetivo de motivar a su canal con una iniciativa “especialmente pensada para sus distribuidores”.

 

“Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para este fin de 2013, sobre todo en un ambiente de máximo positivismo y de marcado espíritu navideño”, finaliza el mayorista.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios