DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAY 2011

Ingram Micro se va de gira con su división DC/POS

Ingram Micro comenzará mañana en Zaragoza una gira que le llevará a cuatro ciudades más y donde mostrará las novedades y las oportunidades de negocio que le brinda su división DC/POS.
Bárbara Madariaga

Ingram Micro se va de gira. Mañana 24 de mayo comenzará un roadshow  que le llevará por diferentes ciudades españoles y en la que su división DC/POS es la estrella.

Cabe recordar que la división DC/POS es la unidad de negocio especializada en identificación automática y captura de datos de Ingram Micro.

Y en esta gira Ingram Micro no estará solo, ya que le acompañarán “los fabricantes líderes del sector de la AIDC”. Estos son  Intermec, Motorola, Zebra, Datalogic Scanning, Datalogic Mobile, Baracoda y Datacard. Este año,  además “contaremos con la presencia de Sonicwall, que realizará una ponencia acerca de soluciones de seguridad en comunicaciones con terminales de captura de datos”.

Asimimos, en todos los eventos cada fabricante realizará una ponencia con aplicaciones de éxito y casos de estudio con sus equipos y soluciones, que los asistentes podrán tener en cuenta para aumentar su negocio con nuevas oportunidades de venta.

El inicio será en Barcelona, para, posteriormente trasladarse a San Sebastián el próximo 26 de mayo, a Barcelona el próximo 9 de junio, Santiago de Compostela el 14 de junio, y finalizará en Oviedo dos días más tarde.

Noticias relacionadas

-Ingram Micro se va de gira para mostrar las novedades de la señalización digital

-Ingram Micro recorre España con su Virtualization Meeting Point

-Ingram Micro incrementa su facturación en el primer trimestre

-Ingram Micro y Ricoh llevan RicohClick Tour a Valencia y Sevilla



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios