DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2002

Ingram Micro se traslada de oficinas

Yolanda Sánchez.
El cambio de año puede implicar novedades también en la estructura empresarial de algunas compañías. Éste es el caso de Ingram Micro (Tel.: 93 474 90 90), que con el estreno de año también ha inaugurado oficinas.
Las nuevas instalaciones de la compañía mayorista se encuentran a escasos 25 metros de la ubicación anterior, en la Avenida del Maresme, 62-64, de Cornellá de Llobregat.
El traslado de las 250 personas que están trabajando actualmente para el mayorista viene motivado, según ha confirmado la compañía, por la intención de mejorar el servicio que viene prestando a sus clientes.
Cabe destacar, asimismo, que aunque Ingram Micro ha intentado mantenerse activo durante todo el período de traslado, fue inevitable cerrar las líneas telefónicas durante un día en el cual se trasladó la atención al cliente a su página Web, un área que la compañía potencia de manera especial en los últimos tiempos. En cuanto a la infraestructura, las nuevas oficinas de Ingram Micro en Cornellá de Llobregat ocupan, aproximadamente, 4.500 metros cuadrados, quedando disponibles aún 3.500 metros cuadrados para ampliar en un futuro las oficinas o el almacén en función de sus necesidades. Finalmente, se dispone de una planta en la que se encuentran todas las zonas comunes.
Asimismo, y de cara a actualizar las herramientas de las que se disponía hasta el momento, se han utilizado 60 kilómetros de cable eléctrico, de voz y datos, así como 1.500 metros de fibra óptica.
Por otro lado, recientemente, tuvo lugar en Madrid, la primera edición de la gala de distribución APC. Estos premios, dirigidos a reconocer a las figuras de mayor relevancia por su labor en el desarrollo y éxito del canal para el fabricante APC, ha señalado a Ingram Micro como el mejor mayorista. Recogieron dicho premio el director de marketing, Carlos Hospital, y el responsable de producto de APC en Ingram Micro, Narcís Tarrés. El premio fue entregado por Fernando Garcia, director de APC España.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios