DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUL 2007

Ingram Micro se convierte en mayorista exclusivo de Rotab Technology

Rotab Technology acaba de incorporarse al catálogo de Ingram Micro, merced a un acuerdo de distribución que une a ambas compañías y que permite al mayorista comercializar las soluciones de este fabricante. Soluciones consistentes, principalmente, en soportes de diseño para monitores y televisiones, ampliando de este modo la gama de accesorios de dichos productos.
Silvia Hernández
 Según señalaba Raúl de Heras, director de negocio de la división de accesorios en Ingram Micro, “pretendemos introducir este producto tanto en el canal corporate como en el retail”. Así, en el primero de los casos, “la idea es cubrir proyectos integrales que surgen a diario”, mientras que “también que queremos entrar en el gran retailer debido a la calidad y diseño del producto”.

Por su parte, Juan Tabena, de la división de marketing y ventas de Rotab, aseguraba que “el modelo Elite 350 para monitores y televisiones de hasta 21 pulgadas cubrirá los dos canales, mientras que el Elite 500 para Televisión de hasta 42 pulgadas está orientado totalmente al canal retail”.

 

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios