DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUL 2013

Ingram Micro reunirá a su canal el diez de octubre en la duodécima edición de su Simposium

El futuro en un día. Con este eslogan, Ingram Micro quiere transmitir a los miembros del canal la intención con la que celebra una nueva edición, la duodécima, de su ya tradicional Simposium, una cita que se ha ido consolidando como un punto de referencia al inicio del último trimestre del año, y con la que el mayorista espera superar las cifras alcanzadas en la edición de 2012.
Simposium 2013 Ingram Micro
Dealer World

Ingram Micro celebrará el próximo 10 de octubre la duodécima edición de su reconocido Simposium. En esta ocasión, tal y como han confirmado desde el mayorista a Dealer World, esperan superar la cifra de 2.000 asistentes y 76 fabricantes alcanzada en la jornada de 2012, “gracias al apoyo e interés recibido por todos los partners del sector”.

 

Una cita que alcanza la calificación de “clásica”
Después de once ediciones, el Simposium de Ingram Micro no es una cita más. Desde el propio mayorista nos explica que este evento “ha ido consolidándose con el paso de los años convirtiéndose en el referente del canal TI por excelencia. Y, una vez más, con el Simposium ponemos la guinda al desarrollo de nuestra estrategia de canal”.
Ingram Micro organiza dicha jornada con el objetivo de acercar a sus clientes “los fabricantes más representativos del sector, junto con el equipo profesional de Ingram Micro, facilitándole nuevas vías de negocio y ofreciéndoles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas”.

 

Vuelta a un escenario conocido
Por tercer año consecutivo, Ingram Micro congregará a sus distribuidores en la Cúpula de las Arenas, emblemático escenario de la Ciudad Condal. ¿El motivo? La buena acogida que ha tenido en las dos últimas ediciones por parte de los asistentes.
Según nos comentan desde Ingram Micro, “dada la excelente acogida que ha tenido la Cúpula de las Arenas por parte de todos los asistentes en las dos últimas ediciones del Simposium, ésta vuelve a ser el lugar escogido para celebrar la duodécima. Situada en el centro de la ciudad de Barcelona, en la emblemática Plaza España, dispone de innumerables accesos, tanto en vehículo particular o en transporte público, con el objetivo de facilitar lo máximo posible el acceso al evento. La Cúpula se ha convertido en un referente en la ciudad por su modernidad y por su enorme funcionalidad, ya que dispone de un espacio diáfano de más de 2.200 metros cuadrados, donde encontraremos la zona de exposición de producto, así como el espacio dedicado al tradicional almuerzo”.

 

¿Qué pueden esperar los partners de la duodécima edición del Simposium?
Con un esquema similar al de las ediciones anteriores, en cada cita Ingram Micro incluye alguna novedad con el objetivo de mantener el interés entre los asistentes y expositores. En este sentido, desde el mayorista nos adelantan que en el Simposium 2013 “los partners podrán descubrir una amplia representación de producto, accediendo a todas las novedades del sector.
En esta ocasión, tal y como nos adelanta Sara Zamora, responsable de marketing y comunicación de Ingram Micro, “destacaran las áreas de movilidad, AV Pro y cloud computing, negocios que representan una oportunidad y que son la dirección para seguir creciendo”.
“Potenciaremos”, continúan explicando, “la exposición de soluciones de movilidad, AV Pro y cloud computing para ofrecer a los asistentes un gran abanico de las diferentes y novedosas  opciones existentes en el mercado a día de hoy para que puedan ofrecerlas a sus clientes, aportándoles valor añadido y rentabilidad a sus negocios. Además, los asistentes podrán acudir a talleres prácticos de dichas áreas para conocer aspectos técnicos y funcionales de las soluciones que se presenten ese día y así poder aplicarlos en el día a día de sus negocios”.
Los asistentes “también podrán asistir a destacadas conferencias, donde los principales fabricantes del sector compartirán sus planes de canal y sus últimos lanzamientos, así como charlas de ponentes de renombre que traerán nuevas ideas, optimismo e ilusión para los retos que nos depara el futuro inmediato”.
El mayorista ya ha dado comienzo al registro para el evento en su página web.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios