DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2007

Ingram Micro renueva su apuesta por Acer

Si bien la relación entre Acer e Ingram Micro viene de largo en otros países, ahora llega el turno de renovar su alianza en nuestro país. Se trata de un acuerdo que engloba áreas de negocio como PC, portátiles, monitores, proyectores, GPS y PDA. Esta firma supone la confirmación de la apuesta del fabricante taiwanés por el modelo de comercialización indirecto, que busca en Ingram Micro un socio que contribuya al aumento de sus relaciones comerciales con clientes finales.
Paula Bardera

En palabras de Jaime Soler, director general de marketing y ventas de Ingram esta nueva etapa es “una consecuencia lógica de dos empresas que se están ganando día a día la confianza del canal y saben transformar esa confianza en un negocio rentable para todos sus participantes”.

Por su parte, Antonio Guzmán, máximo responsable de Acer Ibérica, subraya las posibilidades que este acercamiento ofrece a los miembros del canal, “se ha llegado a este acuerdo porque por un lado, Ingram Micro cuenta con una excelente logística y una amplia cartera de clientes y además, es un mayorista global capaz de distribuir todas nuestras líneas de producto”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios