DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2012

Ingram Micro refuerza su negocio de TPV en Europa con NCR

Ingram Micro y NCR acaban de anunciar un acuerdo por el cual el mayorista distribuirá las terminales NCR RealPos 25, 40, 50 y 60, y los periféricos asociados en 15 países de Europa. Con este acuerdo, Ingram Micro refuerza su negocio de TPV.
Bárbara Madariaga

Ingram Micro y NCR acaban de anunciar un acuerdo de distribución que afectará a 15 países de Europa. Según palabras de Ernesto Schmutter, director senior para DC/POS de Ingram Micro para Europa, “nuestra asociación de canal con NCR da acceso a los distribuidores a un nuevo tipo de soluciones innovadoras en el punto de venta para satisfacer las demandas de los retailers. Al ampliar el abanico de soluciones que ofrecemos, Ingram Micro pretende reforzar su negocio de TPV en Europa”.

Así, y en virtud de este acuerdo, Ingram Micro distribuirá los terminales NCR RealPOS 25, 40, 50 y 60 y los periféricos asociados. Tal y como asegura la compañía, “los compactos RealPOS permiten a los minoristas maximizar el espacio disponible para la mercancía y el excelente rendimiento del procesador ayuda a minimizar las colas en la caja. Además, ofrecen una excepcional eficiencia energética, lo que reduce los costes de funcionamiento y apoyan el negocio de los minoristas a la vez que protegen el medio ambiente. Las tareas de mantenimiento se han mejorado a través de simples indicadores de diagnóstico y un acceso rápido a los componentes internos”.

Por su parte, David Wilkinson, vicepresidente global de canal de NCR, destaca que su compañía “trajo al mundo la primera caja registradora hace 128 años y su marca es actualmente sinónimo de innovación en el sector retail. A través de esta alianza, los distribuidores pueden beneficiarse de nuestro líderazgo de mercado en soluciones en el punto de venta y del gran soporte de ventas que ofrece Ingram Micro”.

Noticias relacionadas

-Ingram Micro cierra su ejercicio 2011 con unos ingresos de 9.950 millones de dólares

-Alain Monie sucede a Greg Spierkel al frente de Ingram Micro

-Ingram Micro prevé mantener un crecimiento constante de aquí a 2015



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios