DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ABR 2012

Ingram Micro recorre España con su Tour DC/POS

Ingram Micro acaba de dar a conocer las fechas y ciudades a las que llegará con su Tour DC/POS. Así, Mallorca será la primera ciudad en acoger este Tour que finalizará en Barcelona el próximo mes de junio.
Bárbara Madariaga

En total, Ingram Micro va a recorrer siete ciudades españolas con su Tour DC/POS. Según explica el propio mayorista, el objetivo de Ingram Micro es dar a conocer la oferta de su división DC/POS, dedicada a la identificación automática, la captura de datos y el punto de venta.

Así, y para cumplir este objetivo, Ingram Micro contará, durante su Tour DC/POS, con la participación de Intermec, Motorola, Zebra, Datalogic, NCR, Datacard, Tyco Electronics (ELO) y Baracoda.

“En todos los eventos cada fabricante realizará una ponencia con aplicaciones de éxito y casos de estudio con sus equipos y soluciones, que los asistentes podrán tener en cuenta para aumentar su negocio con nuevas oportunidades de venta”, destaca Ingram Micro.

En cuanto a las fechas y ciudades, el Tour DC/POS comenzará en Mallorca el próximo 17 de abril, y finalizará en Barcelona el 7 de junio. Entre medias llegará a Málaga el 25 de abril, a Santiago de Compostela el 8 de mayo, a Valencia, el 17 de mayo, a Madrid el 24 de mayo y a Bilbao el 29 de mayo.

Por último, cabe señalar que Ingram Micro ha habilitado una página Web donde las personas interesadas pueden inscribirse.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios