DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAR 2011

Ingram Micro recorre España con su división de software

Ingram Micro acaba de presentar el roadshow con el que va a recorrer España para presentar la oferta de su división de software. Ésta es la primera vez que Ingram Micro "se va de gira" con esta división.
Bárbara Madariaga

Ingram Micro acaba de anunciar que, por primera vez, va a recorrer España con su roadshow para mostrar al canal las soluciones de su división de software. Tal y como asegura Ingram Micro, en esta ocasión, la gira se va a centrar en diversos temas como “la importancia de la seguridad en el entorno de la empresa, la importancia de recuperación de datos y de cómo organizar y optimizar espacios en nuestra maquina servidor”.

Ingram Micro division softwareAdemás, durante las sesiones, Ingram Micro va a habilitar un espacio para las ponencias donde cada fabricante expondrá las características de sus productos. En esta gira, Ingram Micro contará con la participación de Microsoft, quien explicará en qué consiste su oferta de soluciones para la PYME moderna; Symantec, Panda, Norton y Trend Micro, que se centrarán en la seguridad y del margen para el canal; y EBP e Iris, como novedad, quienes explicarán los programas de gestión.

En cuanto a las fechas, la gira comenzará el próximo 24 de marzo en Bilbao, para trasladarse el 7 de abril a Santiago de Compostela. El 28 del mismo mes llegará a Valencia, el 5 de mayo a Málaga y finalizrá el 12 de mayo en Zaragoza.

Noticias relacionadas

- La división DC/POS de Ingram Micro protagoniza el Roadshow Networking

- Ingram Micro finaliza 2010 con un crecimiento récord de dos dígitos

- Ingram Micro y Ricoh continuarán con su RicohClick Tour en 2011 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios