DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAR 2003

Ingram Micro propone nuevas herramientas on-line para sus distribuidores

Se trata de nuevos servicios de licencias on-line para toda Europa.
Yolanda Sánchez
Ingram Micro acaba de anunciar la expansión y diversificación de su oferta de tramitación de licencias de software, gracias a la introducción de nuevos servicios de licencias on-line en Europa. En primer lugar, Ingram Micro ha actualizado su oferta de licencias Click2Kicense para que se convierta en una solución extremo a extremo para el negocio de licencias. De manera integrada en las páginas Web de Ingram Micro de toda Europa, Click2License pretende convertirse en el asistente perfecto de los distribuidores para el presupuestado, la confección y los pedidos on-line en materia de licencias de software.
Click2License Home es una página Web creada por el mayorista y diseñada para que funcione como una fuente de información para todos los aspectos del negocio de tramitación de licencias on-line, informes y presupuestos. Además, incluye información de los principales distribuidores y fabricantes de programas, así como oportunidades de formación. Asimismo, proporciona información sobre las herramientas de tramitación de licencias de Ingram Micro para sus soluciones de comercio electrónico, XML, EDI e InsideLine, orientadas a distribuidores que deseen una integración de sus trámites de licencias.
La nueva herramienta de pedidos permite al distribuidor confeccionar presupuestos para sus clientes. El funcionamiento es sencillo: una vez que el distribuidor ha seleccionado las partidas deseadas para su cliente, puede confeccionar el presupuesto añadiendo su propio margen al pedido final antes de guardarlo, enviarlo o imprimirlo. Además, el formato del presupuesto ofrece el espacio para los datos de contacto del distribuidor así como un mensaje personalizado para el cliente final.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios