DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 FEB 2012

Ingram Micro presenta su webstore de accesorios de cámaras Canon

"Bienvenido a la nueva experiencia Canon en Ingram Micro". Con esta frase, Ingram Micro presenta su nueva webstore "exclusiva" de accesorios y cámaras de Canon. La intención del mayorista es facilitar al máximo la búsqueda de este tipo de productos.
Bárbara Madariaga

“Os presentamos nuestra webstore exclusiva de accesorios y cámaras Canon. Encuentra el accesorio perfecto para las cámaras Canon en un sólo click”. Con este eslogan, Ingram Micro anuncia la puesta en marcha de una nueva webstore de accesorios y cámaras de Canon.

Así, y tal y como asegura Ingram Micro, en esta webstore se encuentra “una extensa gama de accesorios que ofrecen todo un mundo de opciones para las cámaras Canon”.

A la hora de diseñar la misma, Ingram Micro ha tratado de primar aspectos como “el diseño funcional”, de tal forma que, “con unos sencillos pasos”, se encuentre “el accesorio perfecto compatible con tu cámara Canon”.

Es más, tal y como afirma Ingram Micro, su intención a la hora de presentar esta herramienta ha sido la de “dar respuesta a las necesidades de los distribuidores”. Gracias a la websotre, éstos “podrán aumentar el crosselling de sus negocios, gracias a un rápido y fácil conocimiento de toda la gama  de Canon”.

Por último, cabe señalar que “Gracias a esta nueva web, podrán ofrecer a sus clientes, tanto si son fotógrafos principiantes, como profesionales;  todos los  accesorios compatibles con su cámara., tales como objetivos, flashes, transmisores de archivos, mandos, bolsas, o estuches”, finaliza Ingram Micro.

Noticias relacionadas

-Alain Monie sucede a Greg Spierkel al frente de Ingram Micro

-Ingram Micro hace balance de su Simposium y se muestra confiando en el futuro

-Ingram Micro prevé mantener un crecimiento constante de aquí a 2015



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios