DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 MAR 2001

Ingram Micro presenta su nueva oferta en telefonía móvil e inalámbrica

Tags: Servicios
El mayorista ha mostrado en Barcelona las últimas soluciones de post-pago de Amena.
Encarna González
Después del acuerdo firmado con Amena, según el cual el mayorista se ocupa de todos los servicios de logística de la operadora, Ingram Micro ha dado un paso más y estos días presenta su nueva gama de telefonía inalámbrica de uso doméstico.
Ingram Micro se introduce en este mercado para el que propone sus nuevas terminales de tecnología digital (Dect). La gama que el mayorista oferta cuenta con terminales que van desde la gama media, con las prestaciones básicas como son por ejemplo el modelo Eole 90 o el 3010 Classic, hasta modelos de gama alta como el DT 260 con funciones más avanzadas como la integración de contestador digital. El mayorista también ha aprovechado esta exposición de su gama, para la que ha contado con fabricantes como Alcatel, Siemens, Ericsson y Motorola entre otros, para presentar las últimas propuestas de Amena. Éstas incluyen la nueva solución de post-pago con la que el cliente obtendrá mayores ventajas gracias al pago de una cuota mensual de mil pesetas a cambio de la que verá reducido el coste de la llamada.
Marta Puig, responsable de la división de telefonía de la compañía en Barcelona, destaca la importancia de estas nuevas soluciones de la operadora de telefonía móvil de la que desarrollan toda su logística. “Para nosotros es muy importante poner nuestros esfuerzos en esta nueva solución de Amena así como en la ampliación de nuestros productos en telefonía doméstica inalámbrica con terminales digitales que en estos momentos, debido al retraso en nuestro país en telefonía doméstica, ofrece grandes posibilidades”. Puig también señaló que, hasta el momento, la experiencia con Amena ha sido satisfactoria, lo que ha permitido a Ingram Micro evolucionar sus servicios de logística y poder ofrecer un alto nivel de atención al cliente. A la vista de los buenos resultados, el mayorista tiene previsto ofrecer servicios similares a fabricantes y distribuidores, tal y como ya se están llevando a cabo en algunos casos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios