DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2002

Ingram Micro prepara la "Vuelta al cole 2002"

Jorge García.
Ingram micro ha elaborado una promoción dirigida a todos los integrantes de su canal de distribución que durará hasta el 30 de septiembre. Esta campaña cuenta con varios objetivos, entre otros, el refuerzo de la marca de los fabricantes que participen de la misma. Asimismo, la iniciativa también pretende incrementar el negocio de los distribuidores, especialmente los de aquellos que se dirigen a la PYME y que comercializan productos de consumo, como son impresoras, PC de gama baja, software, periféricos y todos aquellos elementos que sirven a la hora de preparar la puesta a punto en equipamiento informático.
Además, los participantes contarán con una serie de herramientas de soporte como Internet, que les permitirá realizar consultas sobre las bases de la campaña o el regalo que les corresponde en función de las ventas realizadas. Ingram Micro también tiene previsto lanzar comunicados semanales personalizados de cada fabricante promocionando los productos en campaña y el regalo que corresponde a cada uno.
Asimismo, otro de los atractivos con los que cuenta la campaña es que los productos también equivalen a puntos GO!, que una vez acumulados se pueden canjear de acuerdo con las bases de la recientemente creada Agencia GO! para llevar a cabo acciones de marketing que ayuden a incrementar su negocio. El mayorista también tiene previsto realizar “evaluaciones sorpresa” para promocionar algunos de los productos con los que participa en la campaña para impulsar su venta.

Ingram Micro-Albora firma con SonicWall
Por otro lado, la necesidad de ofrecer soluciones de seguridad ha llevado a Ingram Micro a llegar a un acuerdo de distribución con SonicWall. De esta forma, los productos de este fabricante se incorporarán a la oferta de la División Internet Infrastructure Solutions de Albora Soluciones dependiente de Ingram Micro, proporcionando soluciones de seguridad de acceso así como servicios de seguridad transaccional tanto para PYMES como para grandes corporaciones.

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