Ingram Micro premia la fidelidad de su canal con Made In Ibiza
Made In es el nuevo programa de canal que ha anunciado Ingram Micro y que busca "dinamizar el negocio" y, sobre todo, fidelizar a su canal de distribución. En esta ocasión, y teniendo en cuenta la cercanía de las vacaciones de verano, Made In llevará a los premiados a Ibiza.
- Nuevo programa de canal "Made in" de Ingram Micro
- Ingram Micro crece un 19 por ciento ayudado por la adquisición de BrightPoint
- IMpresiónate 2.0, nueva campaña de fidelización de Ingram Micro
- Ingram Micro muestra su oferta de AV y Digital Signage en IMagine
- Ingram Micro valora su campaña de Navidad y anuncia una nueva iniciativa para premiar la fidelidad

Con Made In, el nuevo programa de canal que acaba de presentar Ingram Micro, el mayorista se ha propuesto cumplir una serie de objetivos, como “dinamizar el negocio y las ventas y, sobre todo, fidelizar a nuestros clientes”, ha destacado el mayorista.
A la hora de poner en marcha este nuevo programa de canal, Ingram Micro se ha basado en el programa Made In Los Alpes. Es más, el mayorista resalta “el éxito de esta iniciativa” gracias “a la masiva participación de los clientes”.
En esta ocasión Made In se traslada a Ibiza. La elección de la isla balear se debe a la cercanía a las vacaciones de verano. Con Made In Ibiza, los distribuidores “conseguirán regalos o descuentos por sus compras a través de la página Web del mayorista”.
Made In Ibiza entró en vigor el pasado 21 de mayo y estará operativa hasta el próximo 14 de junio y se premia “exclusivamente los fabricantes y líneas participantes en la campaña”.
Tal y como ha destacado Ingram Micro, esta iniciativa cuenta con un elevado apoyo de fabricantes, lo que hace que exista un amplio abanico de productos y soluciones. Entre los fabricantes se encuentran Apple, Canon, Crucial, D-Link, Fujitsu, Lenovo, Microsoft, Philips, Samsung, o Toshiba. Más información pinchando aqui.