Ingram Micro pone en marcha su campaña de primavera

Bajo el lema “escápate… con Ingram Micro”, el mayorista (Tel.: 934 749 090) lanza su campaña de primavera que busca premiar la fidelidad de sus distribuidores con regalos relacionados con el ocio.
La campaña, que empezó el pasado 4 de abril, y con vigencia hasta el próximo 30 de junio, premiará a los distribuidores según las compras que realicen en Ingram Micro. Así, por cada 1.000 euros de compra, el cliente consigue un trébol cuya acumulación podrá cambiarse después por estancias de fin de semana en hoteles, paradores o casas rurales. Tal y como explica Lourdes Bayo, responsable de marketing y comunicación del mayorista, “queremos ofrecer a nuestros clientes un incentivo por la fidelidad en sus compras a lo largo de este segundo trimestre. Paralelamente, ofrecemos a los fabricantes que se suman a esta campaña un refuerzo de su marca, con acciones de promoción y publicidad que incrementan su visibilidad entre los distribuidores”. Los fabricantes que participan en esta promoción son Belkin, Belinea, Brother, Canon, Epson, IBM, Infocus, Kensington, Kingston, Lexmark, LG Electronics, Linksys, Merlin Gerin, Microsoft, Symantec, Toshiba y US Robotics. Además, aquellos distribuidores que realicen su pedido a través del sitio Web de Ingram Micro, recibirán dos tréboles por cada 1.000 euros de compra que pueden canjear durante todo el período de campaña a partir del momento en que acumula el mínimo de puntos para conseguir el regalo deseado. Entre otros, estancias en paradores, hoteles y casas rurales de diferentes comunidades autónomas “para que el cliente pueda elegir el entorno que más le guste”, apunta Bayo. En este sentido, la responsable añade que esta selección cuenta con “pequeños paraísos de los que disfrutar en una salida muy especial, por eso el eslogan “escápate” identifica claramente el concepto que queremos transmitir”.

Vuelven los Seminarios Intelligence
Para dar a conocer las últimas tendencias tecnológicas, Ingram Micro lleva sus Seminarios Intelligence hasta Álava. De la mano de Brother, IBM y US Robotics, el mayorista reunirá a sus clientes de la zona norte para seguir desarrollando su canal profesional. “Ingram Micro acude a estos seminarios con todos los responsables de negocio de la compañía, tanto a nivel de ventas, marketing y divisiones de negocio, como de créditos, para poder ofrecer a nuestros clientes respuestas a sus preguntas y soluciones a sus expectativas”, señala Lourdes Bayo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: