DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 FEB 2000

Ingram Micro pone en marcha nuevas iniciativas para el dealer

El mayorista colabora con HP en una nueva campaña de su línea SureStore con descuentos para el distribuidor y comunica su nombramiento como "Mejor mayorista de Europa del año 1999" por parte de IBM.
Begoña Fernández
Ingram Micro presenta novedades en su negocio que pasan este mes por el nombramiento de nuevos responsables para sus divisiones de HP y de Telefonía, la puesta en marcha de una nueva promoción con descuentos para los distribuidores que vendan la línea de productos de almacenamiento SureStore de HP y el anuncio de la concesión por parte de IBM del galardón a Ingram Micro España como el “Mejor mayorista de Europa del año 1999”.
En concreto, la campaña en la que Ingram Micro participará como mayorista de HP de cara a la venta de la línea de almacenamiento SureStore de este fabricante recibe el nombre de Hot Dat y su cometido no es otro que el de elevar el margen del dealer. Esta iniciativa se desarrollará a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril, y gracias a ella los distribuidores obtendrán un precio más bajo de lo habitual por parte de HP, quedando el PVP en el mismo nivel que hasta ahora. Además, Ingram Micro se une a esta campaña regalando un cartucho de tinta con cada DAT 8, 24 y 40.
En cuanto a los nuevos nombramientos, cabe señalar que Marta Puig será la responsable de la división de Telefonía de Ingram Micro, una área de negocio que pretende reforzarse mediante la inclusión de nuevos accesorios. Por su parte, Carolina Caso ha sido nombrada nueva responsable de la división HP.
Por último, cabe resaltar que el propio mayorista ha comunicado el reconocimiento por parte de otro de sus partners, IBM, como “Mejor mayorista de Europa del año 1999”.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios