Ingram Micro pone en marcha la campaña para las navidades de 2002

Como ya viene siendo habitual en estas fechas y con la mirada puesta en dar un nuevo impulso a sus ventas, Ingram Micro ha anunciado la puesta en funcionamiento de esta nueva promoción que en esta ocasión tiene como leit motiv el mundo de la restauración. La campaña de este año contará con la participación de unos 30 fabricantes que aportan su cartera completa de productos proponiendo de esta manera a los clientes una oferta global que integre todo lo que necesitan para conseguir mayor satisfacción a la vez que serán recompensados por su fidelidad.
Como en anteriores ocasiones, el funcionamiento de la campaña se rige por la consecución de puntos por facturación en función de las compras hechas y que, posteriormente, podrán canjearse por una serie de obsequios relacionados con la restauración y las fechas navideñas. Por cada 50 euros de compra, el cliente obtendrá 1 punto si bien aquel que realice sus pedidos a través del sitio Web de Ingram Micro obtendrá el doble de puntuación, con lo que también aumentará las posibilidades de obtener más premios. En este sentido, Alba Ventosa, responsable de marketing y comunicación de Ingram Micro, apunta que “en el catálogo se pueden encontrar una amplia gama de productos muy selectos de las primeras marcas gastronómicas y complementos, aunque también hemos dedicado un apartado a los m´sa pequeños de la casa incorporando aquellos juguetes que se podrán ver en el mercado estas navidades”.
Las bases de la campaña
El período de duración de la campaña será de dos meses, concretamente hasta el próximo 31 de diciembre de 2002, y podrán participar de la misma todos los distribuidores que trabajan con Ingram Micro. Estos recibirán periódicamente faxes, correos electrónicos e informaciones en los que se les ofrecerán noticias relacionadas con la campaña así como las posibles ofertas de los fabricantes que participan en ella y sobre los productos que se incluyen. No obstante, y a diferencia de otros años en los que era necesario que finalizase la campaña para solicitar los obsequios, en esta ocasión “los regalos podrán solicitarse a partir del mismo momento en que el cliente empiece a acumular puntos a través de nuestra página Web tras rellenar un formulario con sus datos y teniendo en cuenta que este año disponemos de un stock de productos con los que también realizamos el fulfilment ya que podemos entregarlo en la dirección que nuestro distribuidor desee en caso de querer obsequiar con ellos a un cliente”, explica Ventosa.
Por otra parte, y con el objetivo de que aquellos fabricantes que formen parte de la campaña puedan realizar una comunicación más personalizada con sus clientes, el mayorista también ha puesto en funcionamiento una serie de acciones de marketing que el fabricante puede contratar adicionalmente personalizando así la campaña. “Dado que es una campaña muy genérica, con información muy general a toda nuestra base de clientes, hemos puesto a su disposición este servicio para que puedan realizar una comunicación más personalizada y diferencial en función de los requisitos de cada cliente”, señala la responsable.
Asimismo, y como complemento a toda la información que se puede encontrar en el sitio Web del mayorista, Ingram Micro también ha puesto a disposición de los clientes un centro de llamadas con una línea dispuesta específicamente para esta campaña a través del número 902 175 275 para atender a todos los clientes sobre cualquier información que necesiten referente a la promoción.

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