DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAY 2001

Ingram Micro organiza un road show de Nortel Networks

Nortel Networks e Ingram Micro organizarán conjuntamente y durante todo el mes de junio un road show en diferentes ciudades españolas.
Yolanda Sánchez
Con este road show se pretende, según la compañía, dar a conocer las soluciones que Nortel Networks e Ingram Micro pueden aportar al mercado. La idea sobre la que se articula este road show es la de poder ofrecer la máxima interacción posible a los clientes con los productos de Nortel Networks, a la que se añadirá información técnica y comercial sobre todas las soluciones.
Por todo ello, lo que se pretende con este acto es dar una visión general sobre Nortel, como fabricante de soluciones de networking, e Ingram Micro, como mayorista, así como de los productos que aportan a este negocio.
Según Ingram Micro, el conocimiento de los productos de conectividad, tanto a nivel técnico como comercial, es vital para que el canal de distribución pueda ofrecer un buen servicio a sus clientes. Este road show pretende que cualquier empresa de distribución pequeña, mediana o grande, pueda sacar provecho de él. Sin embargo, bajo una perspectiva amplia no debe negarse el enfoque al distribuidor orientado a la pequeña y mediana empresa, actualmente más necesitados de eventos formativos, técnicos y comerciales, según el mayorista.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios