DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 SEP 2012

Ingram Micro ofrecerá el servicio cloud AppsWork de Ipanema en EMEA

Tags: Actualidad
El acuerdo con Ipanema para el suministro de su servicio AppsWork afianza la posición de Ingram Micro en el canal de servicios cloud y le introduce en un mercado con gran potencial en EMEA, como es el de optimización de rendimiento de aplicaciones como servicio.
Hilda Gómez

Ipanema Technologies e Ingram Micro EMEA han suscrito un acuerdo marco para distribuir el servicio AppsWork de Ipanema en la región, incluida España. El acuerdo extiende el exitoso lanzamiento de AppsWork en América del Norte realizado en abril de este año, el cual tuvo una enorme aceptación entre los proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de soluciones TI del mayorista. El Reino Unido será el primer país en la región EMEA en que el servicio estará disponible para el canal de Ingram Micro.

Ingram Micro Ipanema AppsWorkIpanema AppsWork es un novedoso servicio cloud que permite a los socios de canal de Ingram optimizar el rendimiento de aplicaciones en la WAN y acabar con las preocupaciones de sus clientes en torno de la experiencia del usuario final, la confiabilidad y los costes asociados con las aplicaciones de negocios on-premise y aquellas basadas en la nube. A medida que Ingram Micro EMEA amplía su cartera de servicios cloud, AppsWork se alza como la solución perfecta para que sus distribuidores pasen de un negocio centrado en el producto a un modelo de servicio gestionado, con los consiguientes ingresos por servicios recurrentes.

El acuerdo entre Ipanema e Ingram Micro permite que, a cambio de unos pocos euros por usuario al mes, las organizaciones puedan aprovechar al máximo cualquier aplicación, incluyendo soluciones cloud y basadas ​​en Internet, con un rendimiento garantizado y una visibilidad plena de la aplicación. Este tipo de soluciones de optimización han estado reservadas tradicionalmente para negocios más grandes, pero la disponibilidad de un servicio asequible y fácil de usar permite que las PYMES puedan implementar y administrar estas aplicaciones sin necesidad de invertir capital adicional.

"Ingram Micro EMEA se dedica a buscar tecnologías únicas y vanguardistas que su canal de distribución pueda aprovechar para aumentar sus ingresos por servicios gestionados y proporcionar servicios y soporte sólidos a sus clientes finales", explica Jason Beal, director senior de soluciones avanzadas y servicios cloud de Ingram Micro EMEA. "Ipanema AppsWork es perfectamente apropiado para este fin, ya que es un servicio fácil de vender que ofrece una enorme oportunidad de ingresos a nuestros socios de canal".

Noticias relacionadas:

- Ingram Micro ultima los detalles de la undécima edición de su Simposium 

- Ingram Micro aumenta sus beneficios por el alza de precios de los discos duros 

- ´Éste se presenta como un año de oportunidades´, Manel Torrecillas, Ingram Micro 

- El 82% de los CIO cree que las expectativas sobre sus aplicaciones sobrepasan sus capacidades 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios