DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1997

Ingram Micro ofrece un servicio de compra por Internet

El sistema de comercio electrónico CAPS (Computer Aided Purchasing System) creado por Ingram Micro ya se encuentra disponible para Internet o InfoVía. Este producto resulta un servicio de compra asistido por ordenador que suministra información y precios actualizados al minuto de todos los productos que ofrece Ingram Micro durante las 24 horas de todos los días del año. A su vez, CAPS, que utiliza la misma información que los comerciales de esta empresa mayorista, ofrece al usuario la posibilidad de pasar sus propios pedidos y revisar información sobre la situación o estado de cada uno de ellos.

Así pues, las utilidades de este sistema de servicios son varias. Entre ellas destaca el procesamiento de pedidos de manera electrónica, con o sin la asistencia del comercial en Ingram Micro, la comprobación de los precios por parte del usuario, acceso al stock real del almacén de la compañía y de la disponibilidad de productos, así como la revisión del estado en que se encuentra cualquier pedido que se haya hecho a Ingram Micro o el procesamiento de devoluciones.

Por otro lado, la Sexta Universidad de Ingram Micro se celebrará el próximo 23 de octubre en el hotel Príncipe de Vergara de Madrid y contará, entre otros, con la presencia de destacados representantes de IBM, 3Com, Microsoft, Compaq, Eicon, Novell y Hewlett Packard. Los cursos tratarán, fundamentalmente, sobre las diversas tecnologías del mercado aplicadas a las diferentes industrias y sobre técnicos de productos enfocados en la ayuda a la configuración e instalación de los diferentes productos, quick installation guides o configuración de proyectos.

Estos seminarios se impartirán en cuatro salas, donde, secuencialmente, se irán impartiendo los cursos, que tendrán una duración máxima de 60 minutos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios