DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 AGO 2001

Ingram Micro, nuevo propietario de la división de ventas de Cisco Systems en Inglaterra.

El suministrador de productos tecnológicos y de servicios de gestión de la cadena de suministro, ha cerrado un acuerdo con Sphinx CST para adquirir la división de ventas Cisco Systems en el Reino Unido.
María Luisa Melo
Sphinx CST, es un proveedor especializado en ventas de canal de alto valor añadido que forma parte de Grupo Lynx, cuya División de Ventas de Cisco, hasta ahora propia, está formada por un grupo de veinte experimentados especialistas en networking. Con la operación de compra, que se espera quede cerrada a principios del mes de septiembre, la División de Ventas de Cisco se unirá a las operaciones de Ingram Micro en el Reino Unido como unidad especialista dentro del sector del networking.
La nueva división operará en Reino Unido manteniendo el cargo de su directora general, Annabel Devonshire, directora de ventas estratégicas del equipo, bajo cuya responsabilidad estará Neville Ebanks, director de ventas comerciales de Ingram Micro.
Siguiendo con el proceso de adquisición, el inventario Cisco de Sphinx CST será trasladado al centro logístico de Ingram Micro situado en la localidad inglesa de Daventry, en Northamptonshire.
Greg Spierkel, vicepresidente ejecutivo y presidente en Europa de Ingram Micro, ha subrayado la importancia de dicho acuerdo para ambas partes. “Esta compra permite a la compañía reforzar su línea de negocio en Inglaterra con Cisco, que es nuestro socio en networking más grande a nivel mundial, mientras que la división de ventas Cisco de Sphinx CST contará con el apoyo y capacidades logísticas, así como la amplia línea de distribución de Ingram Micro".
Por su parte, Paris G. Arey, nuevo vicepresidente de canal de Cisco Systems para EMEA ha recalcado que “este acuerdo explica la fuerte relación paneuropea que nuestra empresa ha desarrollado con Ingram Micro. Además ha recordado que este acuerdo es esencial para las ventas de Cisco en el Reino Unido ya que permite contar con un equipo de soporte de ventas de gran reputación y considerable logística. De hecho, Ingram Micro ofrece un amplio espectro de innovadores servicios de valor añadido al canal”.





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios