DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUN 2013

Ingram Micro, nuevo mayorista de TP-Link

TP-Link acaba de anunciar la ampliación de su cartera de mayoristas con la incorporación de Ingram Micro. Con este acuerdo, el fabricante quiere consolidar su marca en el mercado español.
TP-Linkconmutador
Bárbara Madariaga

Ingram Micro acaba de incorporarse al canal mayorista de TP-Link. Así, y tal y como asegura TP-Link, este acuerdo “supone un paso adelante en la consolidación de la marca en el mercado”.

Asimismo, esta alianza refuerza  “la relación que mantienen ambas empresas a nivel internacional”. Y es que,  Ingram Micro también ha comenzado a comercializar la gama de productos de TP-Link en otros países. “La entrada de Ingram Micro en el canal de distribución aporta un plus y garantía de éxito”, remarca TP-Link.

Según los términos del acuerdo, Ingram Micro distribuirá la gama completa de soluciones de TP-Link con especial foco en los productos para el gran público. De esta manera, “Ingram Micro consigue completar su oferta de productos de networking para este nicho de mercado, donde el mayorista tiene una presencia moderada”, destaca  Manuel Méndez, senior division manager en Ingram Micro, quien continúa destacando que “además de participar del buen trabajo que está realizando TP-Link en el posicionamiento de su marca en este sector”.

Por su parte, “TP-Link encuentra en Ingram Micro la capacidad logística y financiera para mantener su marca en este segmento de mercado. El hecho de trabajar juntos nos permitirá incrementar nuestra presencia, aprovechar sinergias y reforzar nuestra posición en el mercado de consumo a través de su división de retail” explica José Luis Sendino, retail manager de TP-Link Iberia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios