Ingram Micro muestra su apuesta por los wearables
GoPro, Fitbit, Recon Instruments, Goal Zero, SP, GoPole, XSories, K-Edge, Camalapse y KP Sport. Estos son los últimos acuerdos que ha firmado Ingram Micro, los cuales muestras la apuesta que está realizando el mayorista ya no sólo por el área de la movilidad en general, si no por el segmento wearable (tecnología para llevar puesta) en particular.
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La tecnología wearable, o para llevar puesta, está en auge. Así lo muestran diferentes estudios, entre ellos el de ABI Research que prevé que este año se suministrarán 90 millones de dispositivos wearables, un crecimiento que en su mayoría procederá de productos dirigidos al cuidado de la salud y el deporte. En 2015 la cifra de ventas continuará incrementándose.
Consciente del auge de estos dispositivos, Ingram Micro ha alcanzado un acuerdo para comercializar wearables dirigidos a aficionados a los deportes y actividades de aventura, entre ellos, “podemos encontrar cámaras outdoor con su gran abanico de accesorios; desde cargadores solares, barras telescópicas, soportes de sujeción, etc.; pulseras de actividad y máscaras de nieve inteligentes”, destaca el mayorista, quien aprovecha para destacar la incorporación de GoPro a su oferta. “Las action cams de GoPro tienen el objetivo de ayudar a los usuarios a captar y compartir las experiencias más apasionantes de sus vidas de una forma sencilla e intuitiva, sin dejar de lado la gran calidad de imagen y sus diferentes usos”.
GoPro se une a una lista compuesta por nueve fabricantes más: Fitbit, Recon Instruments, Goal Zero, SP, GoPole, XSories, K-Edge, Camalapse y KP Sport. Con estos acuerdos Ingram Micro muestra los esfuerzos que está realizando en esta área, además de hacer realidad su compromiso, que no es otro que “dar acceso a la última tecnología a nuestros partners y los usuarios finales”.